Gallery

header ads

EL PROCURADOR MIENTE EN EL CASO DEL ALCALDE TLAPA, DICE EL EDIL

El presidente municipal de Tlapa, municipio guerrerebnse ubicado en la región de la MOntaña, Wily Reyes Ramos, acusó hoy al procurador de justicia de esta entidad, Alberto López Rosas, de mentiroso y de actuar en complot para inculparlo en el caso del asesinato del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz.

En una entrevista radiofónica con el periodista Joaquín López Dóriga, en el grupo Radio Fórmula, trasmitida en vivo la tarde de este jueves, el primer edil acusó también al Procurador de violar sus garantías constitucionales al negarle audiencia para presentarle pruebas en su descargo, en torno al caso que se le imputa y lo acusó de violar los derechos humanos de su director de seguridad pública, quien fue detenido y torturado, obligándolo a firmar declaraciones en contra de Reyes Ramos, aseveró.

Expuso asimismo que espera que los diputados locales que conocerán del juicio de desafuero que le iniciarán una vez aprobado el juicio de procedencia, sí le escuchen sus argumentos, los cuales no ha querido oír el procurador López Rosas.

Por ejemplo dijo que puede comprobar con videos, fotos y testimonios que el día que supuestamente se reunió con los asesinos materiales del legislador para pagarles los 300 mil pesos acordados por el trabajo, él estaba en la comunidad de Tenango Tepexi, comunidad tlapaneca ubicada a horas del lugar donde supuestamente ocurrió la reunión, en un acto público, donde hubo periodistas y funcionarios que lo vieron.

Asimismo dijo estar enterado que el jefe de la policía municipal, detenido dos días antes en su oficina en la cabecera municipal de Tlapa, fue torturado para obligarlo a declarar en su contra y que ya ha solicitado un amparo mismo que le fue concedido.

Expuso que ha estado buscando al Procurador pero que {este no le ha respondio als llamadas ni le ha concedido ninguna audiencia y lop acus{o de mentir deliberadamente, politizando la justicia.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios