Gallery

header ads

FRÍO FIN DE SEMANA EN DF CON HELADAS NOCTURNAS

Continúa el frío en el DF con cielo parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un día de frío a templado en el Valle de México; por la noche habrá 17 grados

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre.- Para el Valle de México se prevé este sábado cielo parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias vespertinas y nocturnas, clima frío con heladas por la mañana y noche, así como viento de dirección variable de 10 y 25 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala  que al amanecer se registrará una temperatura de diez grados centígrados, de 22 por la tarde y de 17 grados por la noche.
Provoca frente frío lluvias en el sureste del país
El frente frío número 13 provocará nublados y lluvias sobre las entidades ubicadas en la vertiente del Golfo de México y sureste del país, así como la recuperación de la temperatura en la región de las mesas del Norte y Central.
El Meteorológico Nacional informó que la masa de aire frío que impulsa al sistema frontal modificará sus características, por lo que habrá una gradual recuperación de la temperatura.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios