Gallery

header ads

Las razones por las que dimitió Beltrones

Leonardo Curzio.

Nuestro especialista analiza las causas por las que el senador priista Manlio Fabio Beltrones decidió bajarse de la contienda por la candidatura del PRI a la presidencia de la Repúblic.

Leonardo Curzio. Las razones por las que dimitió Beltrones
Leonardo Curzio analiza las causas por las que el senador priista Manlio Fabio Beltrones decidió bajarse de la contienda por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República.
En este sentido, el analista político de Uno TV plantea tres posibles razones por las que Beltrones pudo haber tomado esta decisión.
En primer lugar menciona las cifras, y es que a pesar de los vaivenes de la política nacional, Enrique Peña Nieto, sigue conservando una posición privilegiada tanto en el PRI como con la población en general.
Curzio señala en segundo lugar, que el senador priista no quiso ser visto como un “palero”, es decir, no le interesó entrar a legitimizar un proceso que ya está decidido.
Y el tercer factor, explica, es la alianza de facto que ha decidido Enrique Peña Nieto con el Partido Verde Ecologista (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL); un matrimonio frío por conveniencia y por cálculo que no sentó bien con el Beltronismo.
Uno TV
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios