Gallery

header ads

Llegó el segundo gran sorteo ¡CAPAMA premia tu puntualidad!



El segundo sorteo de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad! ya está aquí, y será este sábado 19 de noviembre cuando se entreguen otros 33 atractivos premios a los usuario del servicio Doméstico Popular y Residencial que pagaron su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento entre el 1 de octubre y el 18 de noviembre de este año.

El Director General de la CAPAMA, Juan Antonio Ramírez Valle, recordó que esta campaña nace como un esfuerzo del organismo operador del agua en Acapulco para premiar el sacrificio, incluso, de muchas familias acapulqueñas por mantenerse al corriente en sus pagos con la paramunicipal y no sólo apoyar con descuentos a los morosos, como se venía acostumbrando.

De nueva cuenta, explicó, la CAPAMA entregará 33 regalos: 10 juegos de tres sartenes Cinsa, 10 planchas Moulinex, 10 licuadoras Black and Decker, una lavadora Mabe con capacidad para siete kilos, un refrigerador Mabe de 7 pies y una motocicleta Avanzada tipo Scooter, en una rifa que se realizará en presencia de un inspector de la Secretaría de Gobernación.

A diferencia del primer sorteo, esta segunda rifa de la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad! se efectuará en las instalaciones de la CAPAMA en el centro de la ciudad el sábado 19 de noviembre, con enlaces en vivo al programa de radio ¡Qué rollo con el agua!, a través de la estación Vida, por el 103.9 de frecuencia modulada.

En la campaña ¡CAPAMA premia tu puntualidad! participan todos los usuarios con tipo de servicio Doméstico Popular y Residencial que se encuentran al corriente en sus pagos y que acudieron a realizarlos a cualquiera de nuestras oficinas, en el Centro, Jardín, Diamante, Renacimiento y El Coloso y recibieron en las cajas un boleto.

También participan quienes utilizan las tiendas comerciales, trasferencias bancarias, vía internet o bancos autorizados y que acudan a los centros de canje para recibir su boleto.

Habrá un tercer sorteo entre los usuarios que paguen su recibo entre el 19 de noviembre y el 16 de diciembre y para el 17 de diciembre, además de los regalos acostumbrados, podrán ganarse hasta un automóvil modelo 2012, Nissan, tipo Tsuru.

El sorteo cuenta con la autorización de la Secretaría de Gobernación bajo el número de permiso 20110557PS02 y se hará público, así como la entrega de los premios.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios