Gallery

header ads

Operativo de seguridad del gobierno de Añorve por desfile y puente de la Revolución

*Anuncia cierre de vialidades; tomar precauciones, sugiere

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil implementará un operativo de vigilancia y vialidad para el desfile conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana y diversos eventos a celebrarse en el puerto este fin de semana, informó su titular, Manuel Paz Espinoza.

Los elementos de las diferentes direcciones de la corporación también tendrán a su cargo acciones de resguardar el orden, orientar al turismo y dar una mejor vialidad, como lo instruyó el alcalde Manuel Añorve Baños.

El director de la Policía Vial y encargado de despacho de la Policía Preventiva, Miguel Ángel Hernández Albarrán, explicó que el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana iniciará en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del Centro Médico, y culminará en la calle José Maria Iglesias; estarán cerradas a la circulación las calles Velázquez de León, José Valdez Arévalo, Mina, Canal, 5 de Mayo, 5 de febrero, Aquiles Serdán, Nicolás Bravo, Eduardo Mendoza e Independencia.

De la misma manera, dijo que los camiones del servicio de transporte público que circulen por la ruta Cuauhtémoc-Cima-Centro retornarán a la altura de la tienda Sears y la ruta Pie de la Cuesta-Centro en la tienda Coopel Bahía por vía rápida.

El cierre de las calles antes mencionadas iniciará a partir de las 06:30 horas y participarán 24 patrullas en los cortes y 62 elementos de la Policía Vial.

En cuanto a la Policía Preventiva, en el operativo de vigilancia se contará con 20 patrullas y 120 elementos apoyando en el primer cuadro de la ciudad, además del apoyo que hay con corporaciones de los niveles federal y estatal.

Por su parte, el director de Protección y Asistencia Turística, René Mota García, aseguró que el personal realizará recorridos a lo largo de la franja turística tanto en la Costera Miguel Alemán como en la zona de arena y en las playas del puerto como son las zonas Diamante y Pie de la Cuesta.

----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios