Gallery

header ads

SUBE EL GAS DOMÉSTICO, DESDE HOY

El gas LP llega a los 11 pesos a partir de hoy

El cilindro de 20 kilos costará 220 pesos en el DF y en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo  

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre.- El kilogramo de gas Licuado de Petróleo (LP) costará durante noviembre 11.00 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, informó la Secretaría de Economía (SE).
De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación por la dependencia, el precio establecido para el mes en curso en esta zona del país representa un incremento de 10 centavos comparado con octubre pasado, cuando se ubicó en 10.90 pesos, con una tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para dicha región de 16 por ciento.
Con este aumento, el cilindro de 20 kilogramos costará en noviembre 220 pesos en la capital del país y en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo.
Por regiones, el precio más alto del combustible al usuario final aplicable en noviembre será de 11.83 por kilogramo en la región 9, que incluye algunos municipios de Baja California Sur, donde se aplica una tasa del IVA de 11 por ciento.
Por el contrario, el costo más bajo para el gas LP será de 9.01 pesos por kilogramo en algunas zonas de Chihuahua, con una tasa del IVA de 11 por ciento.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios