Gallery

header ads

Telmex bajará 47.4% tarifa de El que llama paga

El precio por minuto de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, bajo la modalidad El que llama paga local (044), será de $0.7106 ($0.8490 con el IVA y el IEPS) para los clientes de TELMEX, a partir del 1 de enero de 2012.
Telmex bajará 47.4% tarifa de El que llama paga
TELMEX informa que a partir del próximo 1 de enero de 2012, el precio por minuto de las llamadas de teléfono fijo a teléfono celular, bajo la modalidad El que llama paga local (044), será de $0.7106 ($0.8490 con el Impuesto al Valor Agregado -IVA- y el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios -IEPS-).
Esto representa una reducción de 47.4% para los clientes de TELMEX.
TELMEX trabaja consistentemente en busca del beneficio de los consumidores, transfiriéndoles las eficiencias operativas de la empresa y la reducción de las tarifas de interconexión negociada con otros operadores, garantizando que el precio de este servicio permita también cumplir con condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia.
Fuente: Teléfonos de México
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios