Gallery

header ads

Trascendió...que la ventaja para Cocoa se amplió con la muerte de Blake


Que el equipo de Luisa María Calderón se fue a dormir completamente convencido de que hoy ganarán con claridad la elección para gobernador de Michoacán.
La candidata del PAN tuvo oportunidad de ver el tracking del último día, viernes 11, ya con el impacto del accidente en que perdió la vida el secretario de Gobernación, Francisco Blake.
La ventaja se amplió.
Que el homenaje póstumo a Blake, Felipe Zamora y los otros seis fallecidos en el desplome del helicóptero Eurocopter del Estado Mayor fue un momento de unidad de funcionarios y líderes de todo signo político.
Ahí estuvieron casi todos los aspirantes a la Presidencia, lo mismo Josefina Vázquez Mota, que Ernesto Cordero y Santiago Creel, por el PAN, que Marcelo Ebrard por el PRD, y Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto por el PRI.
El único ausente fue Andrés Manuel López Obrador, quien optó por mantener la reunión con integrantes de Morena en Zacatecas.
Que en esta ocasión, a diferencia de hace tres años tras la muerte de Juan Camilo Mouriño, el gabinete del presidente Calderón apareció mucho más curtido ante el dolor.
Nadie rompió en llanto, aunque por ahí el secretario de Desarrollo Social, Heriberto Félix, estuvo a punto de desmayarse, pero elementos del Estado Mayor acudieron a apoyarlo y sacarlo a flote.
Que la participación de especialistas de la empresa francesa Eurocopter en la investigación del accidente del Superpuma es de rigor, pues así lo establecen los protocolos de la compañía.
Lo mismo sucede con su competidora estadunidense, Bell Helicopter Textron, cuyos investigadores están obligados a acudir a cualquier parte del mundo donde una aeronave de la firma sufra un percance.
Que la bancada del PAN en San Lázaro también acudió al homenaje a Francisco Blake, pero para ello se ausentó de las negociaciones del presupuesto 2012 en la Cámara, lo que ocasionó molestia en las demás fracciones.
Por cierto, el que hasta anoche amenazaba con inmolarse si no aumentaban los recursos para los indígenas fue el diputado del PRD Domingo Rodríguez Martel, quien aseguró que ya tenía lista la gasolina para prenderse fuego si sus compañeros no hacían caso a su petición.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La acción oportuna es una garantía de una buena administración, por eso, en Fundación Equipo destacamos la respuesta del Jefe de Gobierno ante esta tragedia.

    http://fundacionequipo.org/w/

    Twitter: @equidadprogreso

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?