Gallery

header ads

Abandera anorve 10 nuevas patrullas en Acapulco

Entrega Añorve calle y patrullas en La Venta; $13 millones en obras para ese poblado

 

De gira en La Venta, el presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró la tercera fase de la calle principal pavimentada con inversión superior a 2 millones y entregó 10 nuevas patrullas a la policía municipal cuyo costo fue de 4 millones de pesos.

 

Durante su recorrido de trabajo, el alcalde destacó la tranquilidad recuperada en el puerto gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la sociedad que se ha traducido en una reactivación económica palpable con miras a fortalecerse este fin de de año.

 

"Tuvimos una muy buena ocupación hotelera este fin de semana: los bares, los restaurantes, la actividad económica está en marcha y vamos a tener muy buena ocupación hotelera hacia fin de año", previó.

 

En lo que va de su gobierno, destacó también, son más de 14 mil millones de pesos atraídos en inversiones a Acapulco que han generado empleos y derrama económica para los acapulqueños, como las nuevas tiendas comerciales que abrieron sus puertas este año.

 

Acompañado de los alumnos de la secundaria David Alfaro Siqueiros, Manuel Añorve cortó el listón inaugural de la tercera etapa de la calle principal a la que destinó 2 millones 296 mil pesos y dio a conocer que su gobierno ha efectuado obras por más de 13 millones de pesos en La Venta.

 

Entre estas, refirió, están las techumbres para la plaza cívica, la cancha de usos múltiples y la escuela Reforma Agraria, cada una por 600 mil pesos; la construcción de las calles Tauro, 5 y María de la Rivera con 1 millón de pesos de inversión, así como la rehabilitación del drenaje sanitario que tuvo un monto por casi 8 millones y obras complementarias como la demolición de rocas y desazolve de cauces pluviales.

  

Asimismo, se construyó un tanque de almacenamiento de agua potable en ese poblado para distribuir el vital líquido a más de 20 colonias aledañas.

 

Como parte de su gira de trabajo, el alcalde dio el banderazo de salida a 10 nuevas patrullas tipo pick up para la policía municipal, adquirido con inversión aproximada de 4 millones de pesos.

 

A nombre de los pobladores beneficiados, la señora Mónica Manzo Torres agradeció el trabajo del gobierno de Manuel Añorve que se ha visto reflejado no sólo en la construcción de su calle principal, sino en muchos otros beneficios para mejorar la calidad de vida de cientos de familias de La Venta.

 

El presidente municipal se comprometió a dotar de pintura a la secundaria David Alfaro Siqueiros y a invitar a los estudiantes con mejor promedio al Abierto Mexicano Internacional de Gimnasia a celebrarse en el puerto el próximo fin de semana, con la presencia de la ex campeona olímpica Nadia Comaneci.

 

En la visita a La Venta acompañaron al presidente municipal el secretario de desarrollo urbano y obras públicas Adolfo Menez; el secretario de seguridad pública Manuel Paz Espinoza; el director de CAPAMA Juan Antonio Ramírez Valle y el comisario del lugar Pablo Viruel Andraca


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios