Gallery

header ads

Agradece Añorve a turistas preferencia por Acapulco

A fin de constatar el servicio y trato que reciben los paseantes de parte de los prestadores de servicios turísticos, el presidente municipal Manuel Añorve Baños, realizó un recorrido por playas del puerto, escuchando de viva voz de los vacacionistas sus inquietudes, y dando respuesta a las mismas.

Además de saludarles y darles la bienvenida, Añorve Baños agradeció a los turistas su preferencia por pasar las fiestas de fin de año en este destino de playa, recordándoles que se recibe con los  brazos abiertos y el corazón en la mano.

 El alcalde Manuel Añorve, acompañado por la secretaria de turismo municipal, Erika Luhrs Cortes y el director de la promotora de playas del puerto Rogelio Hernández, inició su recorrido en la playa Papagayo y  durante la caminata saludaba, conversaba y se tomaba fotografías del recuerdo con los bañistas que se lo pedían.

Manuel Añorve destacó que Acapulco está de Pie y se congratulo por los niveles de ocupación hotelera del 90 por ciento, que está registrando este destino de playa, así como el concurrido aforo vehicular de 14 autos de entrada  por minuto que reportaba la Policía Federal Preventiva pasando las 13:00 horas de hoy, así como una afluencia de más de 160 mil turistas.

En Acapulco se tienen 40 mil cuartos de condominios y 18 mil de hotelería formal y, "en estos momentos están ocupados al 90 por ciento, esto nos da una garantía de empleo y derrama económica para miles y miles de acapulqueños y guerrerenses", explicó el munícipe.

 Agregó que debido a la. presentaciones que se estarán realizando los últimos días del mes y año en curso en el Forum Mundo Imperial, como Emmanuel y Gloria Trevi, los operativos implementados continuarán de manera permanente.

Manuel Añorve dijo también que se trabaja de manera coordinada con el gobierno estatal en la preparación del espectáculo pirotécnico de fin año, cuya duración será de 12 minutos, poniendo así el nombre de Acapulco en los ojos del mundo a partir de las 12 de noche del 01 de enero del 2012.

El alcalde, destacó también que gracias al apoyo del presidente de la República, Felipe Calderón y el gobernador del estado, Ángel Aguirre, el Operativo Guerrero Seguro, está funcionando a toda su capacidad.

 "Ahora veo les dan servicio y mantenimiento a las playas, y eso habla mucho del gobernante de aquí de Acapulco, el doctor Añorve, la verdad felicitó a ese señor político porque ha emprendido una campaña de limpieza y más que nada le está dando impulso Acapulco", comentó el turista Gonzalo Ortega.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios