Gallery

header ads

Apoyan a discapacitados

Emprende gobierno de Añorve acciones a favor de personas con capacidades diferentes
Acapulco, Gro. 02 de Diciembre de 2011. En el marco de los festejos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños lleva a cabo las Jornadas de la Discapacidad.
Desde el 28 de noviembre y hasta este 3 de diciembre, el departamento de Atención a Personas con Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Social municipal (Sedesol), a cargo de la Francia Ramírez Estrada, celebró eventos deportivos, culturales y cívicos, así como obras de teatro y diversas acciones para crear conciencia entre la ciudadanía sobre las personas con capacidades diferentes.
Durante estos festejos, el titular de la Sedesol, Oscar Rangel Miravete, reconoció el trabajo y las ganas de superarse de estas personas, pese a los obstáculos que viven a diario, por lo que los animó a que sigan con ese entusiasmo.
Por su parte, la jefa del Departamento de Atención a Personas con Discapacidad reconoció el esfuerzo del gobierno de Manuel Añorve para generar condiciones de mejor atención y programas a favor de las personas con capacidades diferentes.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios