Gallery

header ads

Asume en Guerrero el tercer procurador en menos de 10 días

TIEMPO REAL
Luego de que el 13 de diciembre el entonces procurador de Justicia del Estado de Guerrero, Alberto López Rosas presentara su renuncia a su cargo por el enfrentamiento ocurrido un día antes entre estudiantes normalistas y elementos de la policía federal, municipal y estatal, se designó a Alejandro Hernández Paz, quien a menos de una semana de estar en el cargo presentó también su renuncia, por lo que hoy el gobierno de Aguirre nombró a César de los Santos Mendoza como el nuevo titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado
Por:     Fecha:  diciembre 20, 2011 - 23:12  |  Sin comentarios
Chilpancingo, 20 Dic. (Notimex y agencias).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el gobernador Ángel Aguirre Rivero nombró como encargado de despacho de la dependencia al subprocurador Jurídico de Atención a Víctimas del Delito, César de los Santos Mendoza.
En un comunicado, detalló que el funcionario que recibió el encargo es originario de Ometepec, Guerrero. Es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Americana de Acapulco.
Agregó que De los Santos Mendoza posee seminarios en materia de estudio penal; ha ejercido como abogado litigante en materia penal, y es candidato a maestro en derecho constitucional y electoral.
Como se recordará, el pasado 13 de diciembre, luego de la renuncia de Alberto López Rosas a la PGJE tras el enfrentamiento entre policías y estudiantes normalistas, que dejó dos alumnos fallecidos, se informó que quedaría como encargado de despacho el subprocurador Alejandro Hernández Paz y Puente, quien presentó su renuncia ayer por la noche, aunque hasta el momento se desconoce el motivo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios