Gallery

header ads

Caen 5 delincuentes en Acapulco


Acapulco, Gro.- Las fuerzas castrenses lograron la desarticulación de una célula de la delincuencia organizada que operaba en la zona el Cayaco-Coloso en dos acciones realizadas en ese sector de Acapulco, específicamente en la colonia la máquina.

La dependencia federal informó que en el marco de la operación coordinada "Guerrero seguro", en dos acciones diferentes efectuadas en días pasados, elementos del Ejército mexicano lograron la detención de cinco personas a quienes se les aseguraron cuatro fusiles de asalto, una pistola y un automóvil compacto.

La Sedena detalló que el 21 de diciembre, en la colonia La Máquina, se logró la detención de una persona a quien se le aseguró mil dosis de marihuana con un peso aproximado de 9.5 kilogramos, mil 150 dosis de piedra con un peso aproximado de 575 gramos y 600 dosis de cocaína con un peso aproximado de 300 gramos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios