Gallery

header ads


Convocan a marcha en el DF por muerte de normalistas
  • Por: Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-12-20 15:44
Marcha en apoyo a estudiantes de Guerrero
Foto: NOTIMEX

Estudiantes normalistas convocan a una marcha del Ángel de la Independencia a la Segob, el próximo 22 de diciembre, en demanda de justicia por muerte de dos compañeros en Guerrero CUERNAVACA, México, dic. 20, 2011.- Alumnos de normales rurales de Zacatecas, Michoacán, Guerrero y Morelos convocaron este martes a una marcha que se efectuará en la Ciudad de México, el próximo jueves, para demandar el esclarecimiento de la muerte de dos alumnos de la normal de Ayotzinapa.

En rueda de prensa, Carlos Salgado Sánchez, estudiante de primer semestre de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa comentó: "Este jueves 22 de diciembre, a las 2 de la tarde, marcharemos del monumento al Ángel de la Independencia a la Secretaría de Gobernación".

"De igual forma, vamos a exigir juicio político al gobernador (Ángel Aguirre Rivero), castigo a los asesinos de Gabriel Echeverría de Jesús y Jorge Alexis Herrera Pino, y alto a la represión de estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero", dijo.

En tanto, Genaro García, normalista de Michoacán, aseguró: "Hoy venimos en apoyo a la normal rural de Ayotzinapa, y al igual a extender esta invitación en esta entidad; el movimiento que se inició la semana pasada ya tuvo repercusión a nivel internacional'.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios