Gallery

header ads

Culpa Vázquez Mota a Cordero por aumento de la pobreza en México



MÉXICO, D.F.-El tercer y último foro entre aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la candidatura presidencial no estuvo exento de ataques, principalmente entre Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota. Esta última, inclusive culpó al ex Secretario de Hacienda por el aumento de la pobreza en México durante los últimos años.
En sus intervenciones no dejaron pasar la oportunidad para "tirarse obuses".
Cordero refutó el discurso de Vázquez Mota en materia de género y le recordó que tiene como "jefa" a su esposa desde hace muchos años, con lo que trató de desactivar los constantes señalamientos de la diputada con licencia a favor de las mujeres.
Otro señalamiento hacia la panista se registró cuando Cordero propuso transparentar las cuentas de las coordinaciones en la Cámara de Diputados y en el Senado, pues -cabe recordar- Josefina fue coordinadora de su bancada desde 2009 hasta hace unos meses. Ella sólo sonrió.
Cordero también tuvo cuestionamientos hacia Creel. A la propuesta de Santiago de impulsar los gobiernos de coalición, el ex secretario de Hacienda dijo en su oportunidad que más bien hay que analizar a fondo y a detalle dicha propuesta.
Cordero arremetió contra Josefina al recordarle que, como coordinadora, no pudo sacar las distintas reformas en el país.
Al final del encuentro y a pesar de los llamados a la unidad, las huestes de todos los aspirantes se enfrascaron en una "guerra" de porras.
Antes, Cordero también le lanzó el reto a sus contrincantes y dijo que quiere ver si tienen la convicción para defender al país como lo ha hecho el presidente Calderón. "No hay que tener sólo idea, sino también trayectoria", manifestó.
En su última intervención, Vázquez Mota respondió a los señalamientos de Cordero, a quien culpó del aumento de pobres en México.
Le dijo que la pobreza en México él (Cordero) la había incrementado, pues ella dejó el gobierno con 14.7 millones de pobres (cuando fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social).
Durante el evento fue posible apreciar grupos de acarreados de los tres aspirantes.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios