Gallery

header ads

DEMANDÓ A KALIMBA Y ES PORTADA DE PLAYBOY




¿Se acuerdan de esa inocente jovencita llamadaDaiana que acusó a Kalimba de abuso sexual ? Para los que no, los invitó a echar un vistazo a la portada de la revista Playboy de este mes para que la conozcan – y los que sí la recuerden también chequen la revista para ver cuan inocente sigue siendo y sobre todo cuánto ha crecido.

Bien decía mi abuela ,“No hagas cosas buenas que parezcan malas” y es que después de tanto alboroto que causó “la niña”, uno jamás creería que sería capaz de aparecer en una revista para caballeros, ¿o sí? Sin embargo, esto ya es unarealidad.
Pero no sean mal pensados, si Dayi decidió encuerarse mostrarse en estas artísticas fotos fue con el único propósito de recaudar dinero para seguir con el juicio hacia el cantante y demostrar de una vez por todas que ella es inocente  y pura. Lo malo es que al parecer algunas personas no le creen… por ejemplo, Celia Lora.
De acuerdo a la página de la revista Tvynovelas.com,  la hija del rockero Alex Lora despotricó contra la acusadora de Kalimba en la pasada fiesta de la revista del conejito, dejando claro que no es santa de su devoción. “¿Con esas chi**tas, Daiana es portada de diciembre?”, preguntó Celita a los medios de comunicación presentes… y apenas comenzaba.“¿Qué Daiana viene a la fiesta? Pero entrará por la puerta de servicio, ¿o viene a limpiar el lugar?”, dijo la también playmate del mes de octubre y amiga íntima del ex OV7.
Lo mejor (¿o peor?) fue que Daiana también estuvo presente en la celebración y llegó radiante  y luciendo nueva imagen. Eso sí, cuando los periodistas la cuestionaron con respecto a las declaraciones que acababa de hacer la hija de Lora, ella sólo se limitó a contestar lo siguente: “Yo tomo las mentadas de madre de quien venga; yo sé quien soy; me siento feliz. Me siento hermosa conmigo misma y mi cuerpo; lo demás no me importa”.
¿Qué tal? Lo bueno es que la señorita ya está preparada para lo que le espera. Ustedes, ¿qué piensan de la decisión de la chava, queridos lectores?
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios