Gallery

header ads

Denuncian falta de respuestas por parte del gobierno de Guerrero

 Chilpancingo, 4 Dic. (Notimex).- Integrantes del Frente de Masas Populares denunciaron el incumplimiento de acuerdos tomados en el encuentro del pasado viernes 2 de diciembre, con el gobernador Angel Aguirre Rivero.
     Javier Monroy Hernández, integrante de la dirigencia del Frente de Masas informó que entre los acuerdos incumplidos se encuentra la instalación de una la Ventanilla Unica, para atender más de 500 peticiones.
     Señaló que en la reunión, el Ejecutivo del estado ofreció dar seguimiento de manera puntual el pliego petitorio presentado, pero no se cumplió con los integrantes del gabinete estatal.
     Entre los puntos del pliego petitorio se encuentra la reinstalación de cinco trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), para ello se programó una reunión para ayer sábado, pero finalmente las personas responsables no se presentaron.
     Afirmó que los trabajadores fueron despedidos de manera injustificada de la CAPAMA, y para su reinstalación de dio instruyó a Jesús Ernesto Aguirre Gutiérrez, responsable de la ventanilla única, para que estableciera un acercamiento con los inconformes este sábado, pero no asistió.
     De acuerdo con la dirigencia de dicha organización, durante los últimos cuatro meses se han presentado más de 500 demandas ante las fallidas mesas de trabajo, pero sólo cinco de ellas se han resuelto y la exigencia es que se instale una ventanilla única para la atención de la totalidad de éstas.
     NTX/FSZ/HAR/GVG------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios