Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre en Acapulco Guerrero

 
La víctima se encontraba en el interior de su domicilio cuando fue sorprendido por un comando.
Acapulco • Al momento de abrir la puerta de su casa un hombre fue privado de la vida, la mañana de este día, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia 20 de Noviembre, en la zona conurbada de este destino de playa, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
De acuerdo con los primeros informes de la SSPYPC, los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, y se sabe que llegó un grupo de hombres armados, uno de los cuales tocó la puerta del domicilio de Iván Maganda Moreno de 35 años de edad, quien se desempeñaba como pintor y hojalatero en esa colonia y al momento en que abrió fue balaceado en las puertas de su casa.
El cuerpo del hojalatero y pintor quedó en las puertas de su domicilio, con varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar del crimen arribó personal de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) y resguardaron la zona. Más tarde llegó personal de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para realizar las diligencias de ley.
Para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizara el levantamiento del cadáver del pintor y hojalatero, ultimado frente a su domicilio la mañana de este lunes en Acapulco

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios