Gallery

header ads

Entrega Julieta Fernández mochilas y útiles escolares…


Acapulco Guerrero 1 de Diciembre de 2011.- La presidenta del DIF municipal Julieta Fernández de Añorve entrego más de 400 mochilas y útiles escolares  a alumnos, siendo ya 22 escuelas primarias del puerto de Acapulco las beneficiadas con el objetivo de seguir contribuyendo en la educación de los niños más necesitados del municipio.
“Suena sencillo decir entregamos una mochila, pero para muchos niños eso significa poder seguir yendo a la escuela y continuar con sus estudios”, señalo la presidenta del patronato DIF Acapulco durante esta entrega en la escuela primaria Numero 7 Francisco Sarabia en ciudad Renacimiento.
Durante este evento Julieta Fernández dijo a los padres que es momento de blindar a los hijos como lo dice Manuel Añorve, con valores, con cariño y con buenas enseñanzas, por eso reitero “es momento de rescatar a los niños y a los jóvenes para no permitir que esta generación se pierda”.
Julieta Fernández menciono que por eso se está impartiendo el curso de Escuela para Padres, se les está apoyando con desayunos escolares, con techumbres, con mochilas y útiles escolares para que los niños y las familias puedan salir adelante.
Johan Jared Ríos a nombre de todos los niños beneficiados agradeció a la Señora Julieta Fernández de Añorve por las mochilas y por los útiles escolares que les entregaron pues menciono les hacían mucha falta.
En este evento se contó con la asistencia de la directora del DIF Verónica Escobar, el director de Imagen Urbana Luis Miguel Terrazas y personal de la institución------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios