Gallery

header ads

FALLECE EN ACAPULCO TRABAJADOR DE LA GASOLINERA DE CHILPANCINGO

A consecuencia de las graves quemaduras por la explosión de una bomba de la empresa gasolinera de Chilpancingo que el día 12 trataron de incendiar los ayotzinapos, falleció este día en un hospital de Acapulco el señor GONZÁLO MIGUEL RIVAS.
Una desgracia que debemos lamentar, ya que era un trabajador humilde, honesto y leal a su servicio que intentó apagar el incendio. Deja en la orfandad a una familia que a partir de ahora queda sin el eje y motor de su desarrollo.
Descanse en paz.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Esta la version de los supuestos estudiantes y la del gobierno, falta la palabra de los ciudadanos y empresarios afectados desde hace varios años por estos delincuentes, se estan haciendo las victimas, cuando no son mas que una bola de huevones que, se refugian en su pobreza para que les vean con lastima..y esperan que el gobernador cualquiera que sea, les resuelva su carencia ganada a pulso.

    ResponderEliminar
  2. Otro imbécil que habla por hablar, el hecho que tu no seas pobre y que cuentes con dinero de sobra no te da ninguna autoridad para expresarte así de una institución, así sea de muy pobres como tu dices. Conozco gente que de la nada y con grandes sacrificios salió de esa normal y ahora trabajan dignamente y forman ciudadanos que le van a servir a la patria. Quizás el huevon y mantenido seas tu, cacique por gente como tu este estado no avanza.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el primer comentario, yo tambien fui muy pobre de recursos economicos y tuve que trabajar para sostener mis estudios, mi hermano quizo estudiar en la normal ayotzinapa,y no hacia mas que estar de huevon, el mismo nos contaba como asaltaban a los camiones de refrescos y bebidas, pedian dinero a pasajeros de autobuses, y se hiban muy de huevones de viaje a otros estados en autobuses robados, fuimos huerfanos pero el decidio irse de huevon a una escuela que es ma bien criadero de mañosos y maestros mediocres yo preferi, trabajar duro para no causar lastima pidiendo limosnas a nadie, ni siquiera al gobierno..y

    En definitiva, con maestros asi, de mediocres, mexico jamas avanzara.

    maestors , que tiene esperanza en una plazita, cunado pueden hacer muchas mas cosas trabajando sin depender del gobierno.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?