Gallery

header ads

Gobierno de Añorve y Mariana Trinitaria benefician a más de 17 mil con obras

 Más de 17 mil acapulqueños de escasos recursos fueron beneficiados mediante el programa de Mejoramiento de Vivienda y Obra Pública, esfuerzo coordinado del gobierno municipal, la Fundación Mariana Trinitaria y los propios beneficiados, con una coinversión de 20 millones de pesos.
 
El titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, informó que durante este ejercicio fiscal se entregaron 2 mil piezas de láminas de fibrocemento, 510 tinacos con capacidad para mil 100 litros de agua y más de mil 800 toneladas de cemento para obras y vivienda.
 
Gracias a esta acción, miles de viviendas cambiaron sus techos e hicieron pisos más sólidos, se efectuaron 80 obras como calles, andadores y puentes peatonales, con mano de obra y agregados aportados por la sociedad.

La intención del alcalde Manuel Añorve Baños, destacó el funcionario, es hacer viviendas dignas y cumplir la meta de brindar mejores techados a los hogares acapulqueños.

En los últimos tres años, se ha hecho una inversión superior a los 70 millones de pesos para beneficio de 45 mil 700 personas de escasos recursos.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios