Gallery

header ads

GRANADAZO, UN MUERTO Y SEIS "LEVANTADOS" EN COSTA DE GUERRERO

Matan a comisario de Coyuquilla en enfrentamiento a tiros y granadazos, levantaron a seis hombres más

| |
Una persona muerta y seis personas privadas de la libertad, dejó como saldo el enfrentamiento a balazos entre grupos de civiles, quienes durante el hecho lanzaron una granada de fragmentación.
De acuerdo al reporte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se dio a conocer que alrededor de las dos de la mañana de este jueves, personas fuertemente armadas, “levantaron”, a cuatro personas en este municipio de la región de la Costa Grande.
Se informó que en el domicilio del suplente del comisario de la localidad, se generó el enfrentamiento a tiros, donde se lanzó una granada de fragmentación, resultando privado de la vida Constantino Cabrera Sánchez de 49 años; asimismo resultó lesionado, su hijo Luis Ángel Cabrera Luna, de 20 años de edad; mientras que el grupo armado, levantó a su otro hijo de nombre Víctor Alfonso Cabrera Luna, de 25 años de edad.
En su trayecto, los civiles armados con fusiles de asalto AR-15 y AK-47 conocidos como “Cuerno de Chivo”, en varias unidades motrices, se trasladaron hasta la comunidad de Papanoa, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana.
La PEP, detalla que al filo de las cuatro de la madrugada, los hombres armados, levantaron a cuatro personas más, de los cuales responden a los nombres de Jesús Martínez, “La Papaya”, taxista, y Sergio “El Seco”, desconociéndose los nombres de las otras dos personas privadas de la libertad.
Las tripulantes de las unidades motrices, después de su cometido huyeron del lugar, con rumbo desconocido.
Por la mañana de este día, efectivos de las diferentes corporaciones policíacas estatal, municipal, federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron patrullajes por los diferentes municipios de la Costa Grande, para dar con el paradero de las seis personas “levantadas”.
Mientras tanto los familiares del suplente del comisario municipal, no permitieron al personal de la agencia del Ministerio Público (MP) del fuero común, el levantamiento cadavérico de Cabrera Sánchez. (IRZA)
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios