Gallery

header ads

GRATIS EN ACAPULCO MUSICA Y GALA PIROTÉCNICA EN LA PLAYA POR FIN DE AÑO


Todo listo, para la gala pirotécnica en Acapulco

Se ha preparado un espectáculo que incluye una majestuosa exhibición pirotécnica italiana que será complementada con música.

El espectáculo podrá contemplarse a lo largo de las bahías de Santa Lucía y de Puerto Marqués, así como desde el mar.

La gala de pirotecnia con la que se despide el año promete ser el más espectacular de la historia.

Los festejos inician esta noche con el concierto gratuito en Playa Tamarindos de Espinoza Paz. Acapulco, Guerrero, 28 de diciembre de 2011. Acapulco está listo para los festejos de fin de año que tiene reservados para las miles de familias que visitan el puerto en estas fechas, cuando se espera una ocupación hotelera superior de 80 por ciento.

Los dos momentos estelares de estas festividades serán la presentación la noche de hoy del popular cantautor sinaloense Espinoza Paz, en un concierto que se ofrecerá gratuitamente en Playa Tamarindos, como preámbulo del fin de año.
Al concierto del “cantautor del pueblo” se espera la llegada de más de 30 mil personas, entre residentes y turistas,  que serán resguardados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y que podrán disfrutar gratuitamente el concierto durante esta noche en Playa Tamarindos.

Para la noche del 31, se ha preparado un magnífico espectáculo de música y pirotecnia que podrá apreciarse desde distintos puntos de las bahías de Santa Lucía y de Puerto Marqués, así como a bordo de embarcaciones, desde el mar.

Este espectáculo, preparado específicamente para Acapulco, tiene lugar mientras suenan las doce campanadas que marcan el inicio del año nuevo, y se prolonga durante varios minutos más.

 El espectáculo de pirotecnia proveniente de Italia incluye una poderosa banda sonora, que se escucha en toda la zona y que está sincronizada con el espectáculo de los fuegos de artificio. La gala de pirotecnia estará dividida en tres cuadros, cada uno de los cuales ha sido montado meticulosamente como un espectáculo en sí mismo, para finalizar con una emotiva combinación de luces y descargas.

Además, en Forum Imperial se presentarán los cantantes Emmanuel, el 29 de diciembre, y Gloria Trevi el 30 de diciembre. Asimismo, los hoteleros, restauranteros y discotequeros han preparado diversos festejos para todos los gustos y bolsillos, para hacer inolvidable la llegada del 2012. 

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios