Gallery

header ads

HAYAN TRES MUERTOS EN ACAPULCO

Pierden la vida dos personas del sexo masculino en la ciudad de Acapulco en hechos diferentes


Siendo a las 23:54 hrs, del día de ayer,  en la calle Cristóbal Colon de la colonia los manantiales de la ciudad de Acapulco se hallaba el cuerpo sin vida de Josué Zavala Rodríguez de 21 años, mismo que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, encontrando en el lugar un arma calibre 38, se tiene conocimiento que dicha persona se efectuó un disparo ignorándose los motivos que lo originaron.
En hecho diferente siendo las 20:07 hrs, se recibió un reporte que en la calle Nerón numero 1769 del edificio anacahuica, en el interior de un departamento, se hallaba el cuerpo sin vida de Salvador Herrera Ibarra de 43 años de edad, quien al momento del hallazgo se encontraba envuelto en una sabana, no apreciándosele ningún tipo de herida, por lo que se presume que falleció por asfixia.

Encuentran una persona sin vida atrás de la Central de Abastos

Emilio Lugo, agoraguerrero, 23:00 hrs., 5 de Diciembre de 2011, Acapulco, Guerrero. Siendo las 21:30 horas de hoy fue reportado el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida en un paraje atrás de la Central de Abastos, la policía al llegar al lugar encontró el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de tez morena, que vestía un portalón azul y una camisa a cuadros, y calzaba una botas tipo vaquero. El cuerpo quedo boca abajo y no se le apreciaban a simple vista heridas de arma de fuego por lo que se desconoce hasta el momento la causa de muerte. Personal de la procuraduría  realizó las diligencias de ley en presencia del Ministerio Público, quien ordeno el traslado del cuerpo al servicio médico forense del puerto.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios