Gallery

header ads

LUIS MIGUEL ¿ESTRENA NOVIA?

Ella sería la nueva pareja de Luis Miguel. Pues parece que sí. Al menos así lo señala la agencia The Grosby Group, que aparentemente ha identificado a Brittny Gastineau como la misteriosa mujer que ha salido recientemente con "El Sol" en el exclusivo restaurante Morton's, en Beverly Hills.

Brittny es modelo de la prestigiada firma Elite, y ha sido el rostro de campañas de L'Oreal y Ed Hardy.


Brittny suele cuidar mucho su apariencia. En la imagen, en un salón de belleza de Beverly Hills, al que acudió con Kim Kardashian. (Foto: The Grosby Group.)
"Tiene junto a su madre, Lisa, su propia línea de accesorios de moda llamada Tres Glam, y ha tenido su propio reality show en el canal E!. Como buena socialité y heredera de una fortuna, es íntima amiga de Kim Kardashian y Paris Hilton, pues se mueve en los mismos círculos sociales.

"Entre otros novios famosos que ha tenido se cuentan Nick Carter de los Backstreet Boys; el campeón olímpico de natación, Michael Phelps, y el actor Jerry Ferrara, de la serie Entourage, entre otros", informó The Grosby Group.

En los últimos meses, Luis Miguel había sido visto una vez más muy cercano a Daisy Fuentes.

Además, la relación del actor con su hija Michelle, quien quiere alejarse de la sombra artística de su padre, parece estar en un buen momento.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios