Gallery

header ads

LUIS WALTON: CON ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, HABRÁ CAMBIO CON RUMBO Y BIENESTAR CON JUSTICIA

El senador guerrerense y líder de Movimiento Ciudadano, con AMLO en el Distrito Federal

·       Honestidad y austeridad para terminar con la corrupción y la complicidad
·       Es una ofensa social tener gobierno rico y un pueblo empobrecido

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, senador Luis Walton Aburto, ha estado acompañando al precandidato de Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, en su recorrido por las 16 Delegaciones Políticas del Distrito Federal.

En sus intervenciones, el senador guerrerense ha hecho énfasis en la importancia de la unidad lograda entre las fuerzas progresistas de México, integradas por Movimiento Ciudadano, el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, para alcanzar la victoria en julio del 2011.

Ha dicho el senador guerrerense que son dos las columnas sobre las cuales Andrés Manuel apoyará su programa de gobierno para alcanzar bienestar con desarrollo y justicia para todos los mexicanos, y para superar el atraso, lo desigualdad, la inseguridad y el subdesarrollo: honestidad y austeridad.

De lo que se trata, reafirma Luis Walton, es de terminar con la corrupción y la complicidad que tanto daño han causado a los mexicanos y acabar con la ofensa social que significa tener un gobierno rico y un pueblo empobrecido, y Andrés Manuel López Obrador puede lograrlo.

Otro elemento sustancial para el cambio es emprender un intenso rescate de valores morales y aun  espirituales para que en México haya buenos ciudadanos, compromiso que ya ha asumido Andrés Manuel López Obrador, señala el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios