Gallery

header ads

Manda Cordero pastel a Peña por los 17 años del desastre financiero


Sinaloa • El precandidato del PAN a la presidencia le mandó un pastel a Enrique Peña, para que no se le olvide que el día de hoy se cumplen 17 años del desastre financiero de 1994, el ‘error de diciembre’ que dejó a millones de mexicanos hundidos en la pobreza por la pérdida de su patrimonio.
Aseguró que los mexicanos tienen derecho a no olvidar cómo gobernaba el PRI y cómo se gobierna ahora con PAN.
Durante su gira por el estado de Sinaloa, afirmó que no sólo son las malas administraciones priistas del pasado sino también las del presente, deben ser recordadas como la deuda que dejó Humberto Moreira en Coahuila.
Cordero aseguró que sus propuestas pueden llevar a hacer a esa entidad y a México un lugar de oportunidades, certeza y seguridad.
En conferencia de prensa, en referencia a la situación que atraviesa el mundo en términos económicos, aseveró que será fundamental que el próximo presidente de México sepa perfectamente cómo dirigir a este país, por eso es tan importante contrastar experiencia, trayectoria de gobierno y resultados.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios