Gallery

header ads

NOMBRAN A GENERAL COMO JEFE POLICIACO DE GUERRERO


La Procuraduría de Justicia del Estado de Guerrero informó hoy el nombramiento del general Marcos Esteban Juárez Escalera, como nuevo director de la Policía Ministerial, en sustitución del teniente Antonio Valenzuela Valdez.

Fue el encargado de despacho de la dependencia, César de los Santos Mendoza, quien dio posesión en el cargo al nuevo director de la Policía Ministerial.

Juárez Escalera ingresó en 1972 a las fuerzas armadas como cadete numerario en el Heroico Colegio Militar, de donde egresó en el año de 1976 como subteniente.

En 33 años de servicios ininterrumpidos en el Ejército se desempeñó en diferentes unidades operativas, administrativas y educativas del Ejercito Mexicano.

Entre algunos de los cargos desempeñados a lo largo de su carrera militar se encuentran el haber sido comandante de la Segunda Compañía de Intendencia de la Segunda Brigada de Infantería del Campo Militar Número Uno.

Fue agregado militar a la embajada de México en Canadá, con sede en la Ciudad de Ottawa; comandante del Agrupamiento de Servicios del Centro Nacional de Adiestramiento, en Santa Gertrudis, Chihuahua, y jefe regional de los Servicios de la Octava región Militar, con base en Ixtepec, Oaxaca.

El general Juárez Escalera también ha colaborado con los gobiernos de Chiapas y del Distrito Federal.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios