Gallery

header ads

Nunca ordené matar a los estudiantes: Ángel Aguirre Guerrero SDPNoticias.com mar 13 dic 2011 15:03 El mandatario estatal negó que haya dado la orden de atacar a los normalistas de Ayotzinapa. Nunca ordené matar a los estudiantes: Ángel Aguirre El gobernador, en la mira. Foto: Cuartoscuro COBERTURAS Represión PERSONAJE Ángel Aguirre Noticias Relacionadas Cae Procurador, Secretario y Subsecretario de Seguridad en Guerrero por caso #Ayotzinapa Nunca ordené matar a los estudiantes: Ángel Aguirre Procurador de Guerrero ya ofrece su renuncia por asesinato de normalistas El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, aseguró que nunca dio la orden de matar a los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, luego de que trascendiera en la prensa local una declaración del subsecretario de Prevención y Operación Policial, el general Ramón Miguel Arriola Ibarra, quien dijo que “el Gobernador me pidió limpiar y la carretera está limpia", en referencia a los enfrentamientos ocurridos ayer en la Autopista del Sol, que dejaron como saldo a dos estudiantes muertos. "Expreso mi indignación y dolor por los lamentables homicidios de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, con la certeza que habrá justicia para los familiares de los jovenes y comunidad estudiantil de esa normal rural", expresó vía Twitter. Y apuntaló: "En mi vida política nunca he ordenado ni ordenaré jamás, la muerte de un ser humano, por diferencias politícas o ideólogicas, mis respetos". En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado liberó este medio día a 23 de los 24 normalistas detenidos la tarde de ayer durante la agresión armada que sufrieron por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva y la Policía Investigadora Ministerial en Chilpancingo, Guerrero, varios de los cuales, según se observa, fueron golpeados.

El mandatario estatal negó que haya dado la orden de atacar a los normalistas de Ayotzinapa. 
Nunca ordené matar a los estudiantes: Ángel Aguirre El gobernador, en la mira. Foto: Cuartoscuro
El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, aseguró que nunca dio la orden de matar a los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, luego de que trascendiera en la prensa local una declaración del subsecretario de Prevención y Operación Policial, el general Ramón Miguel Arriola Ibarra, quien dijo que “el Gobernador me pidió limpiar y la carretera está limpia", en referencia a los enfrentamientos ocurridos ayer en la Autopista del Sol, que dejaron como saldo a dos estudiantes muertos.
"Expreso mi indignación y dolor por los lamentables homicidios de estudiantes normalistas de Ayotzinapa, con la certeza que habrá justicia para los familiares de los jovenes y comunidad estudiantil de esa normal rural", expresó vía Twitter.
Y apuntaló: "En mi vida política nunca he ordenado ni ordenaré jamás, la muerte de un ser humano, por diferencias politícas o ideólogicas, mis respetos".
En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado liberó este medio día a 23 de los 24 normalistas detenidos la tarde de ayer durante la agresión armada que sufrieron por parte de elementos de la Policía Federal Preventiva y la Policía Investigadora Ministerial en Chilpancingo, Guerrero, varios de los cuales, según se observa, fueron golpeados.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios