Gallery

header ads

Ofrecerá Selena Gómez primer concierto en México en enero

selenaMEXICO.-La cantante estadunidense Selena Gomez ofrecerá por primera vez un concierto en este país, el 26 de enero próximo en el Palacio de los Deportes, de esta capital.
De acuerdo con la empresa Ocesa, en su cuenta oficial en Twitter, la artista, quien promociona su más reciente material discográfico “When the sun goes down”, complacerá a sus seguidores mexicanos con sus éxitos musicales.
La estrella juvenil, interpretará un repertorio que incluirá temas como “Falling down”, “Who says”, “Round and pound”, “A year without rain”, “Love you like a love song” y “Hit the lights”, entre otros.
Los boletos para el espectáculo de la también actriz, protagonista de la serie de televisión “Los hechiceros de Waverly Place”, estarán disponibles al público a partir del próximo 22 de diciembre.
En tanto, Selena Gomez prepara su serie de presentaciones con las que recorrerá diversos países de Latinoamérica, tal y como lo ha anunciado la propia cantante en su cuenta de Twitter
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios