Gallery

header ads

Policía municipal Acapulco detiene a dos; recuperan vehículo




En tanto, el director de la Policía Preventiva informó que este lunes se aprehendieron a dos personas y se recuperó un vehículo abandonado sobre calzada Pie de la Cuesta, a la altura del fraccionamiento Bella Miel.

En el marco del operativo Mercado Seguro, Daniel Estrada Zacarías fue detenido en el mercado El Parazal en posesión de una pequeña porción de hierba verde, al parecer marihuana, luego de ser reportado por locatarios, mientras que Higinio Santiago Carmona, de 38 años de edad, fue aprehendido como presunto responsable del delito de daños en propiedad ajena y lo que resulte, en agravio de la sucursal Oxxo La Laja.

A su vez, policías municipales localizaron el vehículo Volkswagen del servicio público color azul con blanco, con placas 4186-FFZ y número económico 3186, que se encontraba abandonado con las puertas abiertas y se trasladó a las instalaciones de la SSPPC para los trámites legales correspondiente.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios