Gallery

header ads

Presidente Calderón recibirá en Acapulco el año nuevo

ACAPULCO.- El alcalde Manuel Añorve confirmó la visita al puerto del Pacífico mexicano, que ha tenido un repunte en turismo. Agencias
ACAPULCO, Gro.- El alcalde local, Manuel Añorve Baños, comentó que el presidente Felipe Calderón pasará el fin de año en este puerto, al ser uno de las sitios preferidos del jefe del Ejecutivo federal.

Según informa Notimex, al término de un recorrido por las playas de este destino turístico, dijo que a diferencia del 2010, la ocupación hotelera repuntó 10 puntos porcentuales este año, lo que confirma la reactivación económica del destino.

Destacó que el mandatario mexicano pasará el fin de año en la Bahía de la Santa Lucía, en compañía de su familia, lo que, sostuvo, da más certeza a los visitantes para no dudar ni un segundo en disfrutar de las bellezas de la ciudad.

Añorve Baños confirmó que no tendrá ninguna reunión con Calderón, pues se concentrará en disfrutar unos días de sol y playa en el tradicional festejo de fin de año, quien además observará el show de luces en el cielo de la bahía, siendo uno de los sitios preferidos y más visitados.

"El presidente Felipe Calderón está llegando a Acapulco y cuando viene hay buenas noticias para el puerto, por supuesto estamos atentos para atenderlo, viene con su familia a descansar. Es un honor que haya decidido pasar sus vacaciones de fin de año en el puerto", dijo el edil.

Por último, confió en que el saldo de las fiestas de fin de año sea blanco, al igual que se dio durante la Nochebuena.

Por su parte, la secretaria de Turismo en el municipio, Ericka Lürhs Cortés, expresó que del 17 de Diciembre de este año al 2 de Enero de 2012, se espera tener una derrama por dos mil millones de pesos.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios