Gallery

header ads

Privan de la libertad a dos ecologistas en Acapulco


Eva Alarcón y Miguel Bautista del Valle fueron bajados de un autobús por sujetos armados.
Acapulco de Juárez • Los ecologistas Eva Alarcón y Miguel Bautista del Valle, ambos integrantes de la Organización Ecologista de la Sierra de Petatlán y Coyuca de Catalán fueron privados de su libertad por hombres armados que los bajaron de un autobús.
Lo anterior fue confirmado por autoridades de la Policía Federal Preventiva y del Ministerio Público, quienes indicaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:07 horas de ayer luego de que la pareja abordó la unidad 2728 de la línea Futura el cual viajaba con dirección al puerto de Acapulco.
No obstante se indica que el grupo de civiles armados, le cerraron el paso al autobús de pasajeros y con violencia bajaron a los ambientalistas, a los cuales se llevaron y se encuentran en calidad de desaparecidos.
“Fueron interceptados en la población del 20 sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, antes de llegar al municipio de Tecpan de Galeana, unos hombres con armas”, confirmó la autoridad.
De acuerdo con reportes de las autoridades de los tres órdenes de gobierno se indica que “En estos momentos, diversas corporaciones de Seguridad Pública municipal, estatal y federal buscan a los dos ecologistas para dar con el paradero de ellos, sin que hasta el momento se tenga información sobre la petición de algún rescate”, se informó.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios