Gallery

header ads

REABRE HOTEL EL MIRADOR, EN LA QUEBRADA ACAPULCO, por gesti+ón de Añorve

Consigue mediación de Añorve reapertura del hotel El Mirador *Con la reactivación económica y la resolución del conflicto gana Acapulco, destaca el alcalde

Acapulco, Gro. 12 de Diciembre de 2011. Gracias a la intervención del presidente municipal Manuel Añorve Baños, el emblemático hotel El Mirador reabrió sus puertas con la resolución del conflicto sindical que lo mantuvo cerrado por una breve temporada, abonando a la recuperación económica del puerto.

La tarde del lunes, el alcalde Manuel Añorve Baños acompañado de la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés, visitó la hospedería donde saludó a varios empleados que ya regresaron a sus labores, con la satisfacción de recuperar la principal fuente de ingresos económicos para sus familias.

Manuel Añorve se congratuló por la reapertura del hotel, resultado de una serie de encuentros, del diálogo cordial y conciliador que en todo momento mantuvo como alcalde de Acapulco, aportando lo propio para que la empresa, el sindicato y los trabajadores llegaran a la resolución del conflicto, haciendo que ganara Acapulco.

“Insisto, la reactivación económica es un hecho y qué bueno que llevamos este conflicto a buen rumbo donde todos ganan, gana Acapulco, gana la empresa y ganan también los trabajadores que durante muchos años han dado un excelente servicio en el hotel Mirador”, apuntó Añorve Baños.

El presidente municipal recorrió las instalaciones del hotel El Mirador, constatando que ya se encuentran listas para recibir a los turistas que está recibiendo Acapulco, en el camino de la reactivación económica que se fortalece hacia el cierre de año.

Los trabajadores del tradicional hotel El Mirador saludaron con cariño al presidente municipal y le agradecieron la importante intervención que tuvo para destrabar los desacuerdos entre la empresa y el sindicato, permitiendo la recuperación de sus empleos.

Finalmente, el presidente municipal los felicitó por su esmerada labor de muchos años que ha dado renombre a Acapulco y al hotel El Mirador, conminándolos a seguir con ese empeño y dedicación al servicio del turismo que sigue favoreciendo al puerto.

Por la mañana en la sala de Cabildos, el alcalde Manuel Añorve Baños entregó uniformes deportivos a los equipos de basquetbol femenil Cachorras Laja y Papagayo, esto en manos de sus entrenadores Inocente Rojas López y Héctor González Nava, respectivamente.

También el presidente municipal recibió en sus oficinas a integrantes del Colegio de Abogados Mariano Otero, quienes le entregaron un reconocimiento por su destacad labor al frente del gobierno de Acapulco.

El presidente de ese cuerpo colegiado, Rogelio Lozano Herrera, fue quien entregó la distinción al alcalde Manuel Añorve Baños, siendo testigos del acto otros vicepresidentes de la asociación como Nazarín Vargas Armenta y Ventura Castro Arévalo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios