Gallery

header ads

COBRARÁN EX BRACEROS DE ACAPULCO, DESDE HOY: FERMÍN

A partir de hoy en las instalacions de la financiera Bansefi, podrán cobrar los ex braceros mexicanos que trabajaron hace más de 70 años en los Estados Unidos a quienes sus empleadores en aquel país les retuvieron un p'orcentaje para convertirlo a un Fideicomiso para entregarles sus ahorros a su regreso a México y que no le habia sido pagado hasta ahora.

El diputado federal Fermín Alvarado Arroyo informó en rueda de prensa que los nombres de los acapulqueños que podrán cobrar el seguro por 38 mil pesos cada uno fue publicada en elñ Diario Oficial de la Federación y que ahí mismo se puede consultar la lista de requsitos para pasar a las oficinas de Bansefi a cobrar su dinero.

Bansefi tiene oficinas en Acapulco en la colonia Icacos, en el poblado de Xaltianguis, en la colonia Emiliano Zapata y en el zócalo del puerto, informó el legislador, quien precisó que el pago a los ex braceros es producto de una larga lucha de gestión por parte de los diputados del PRI, quienes consiguieron además que se pagará en una sola emisión y no en  diez abonos como pretendía el presidente Felipe Calderón.

Por otra parte, Alvarado Arroyo dijo que el PRI ha luchado largamente por el respeto a los derechosde las mujeres y que gracias a ello ese partido logró que se aprobaran 57 iniciativas de ley en torno a derecho a la justicia y seguridad jurídica, derechos de las mujeres en situación de vulnerabilidad, derecho a la salud, derechos económicos y laborales, derecho a una vida libre de violenciam y derecho a estar libre de toda forma de trata y explotación sexual, entre otras.

El legislador fue interrumpido en su conferencia de prensa por el también diputad del congreso local, Francisco Torres Mirandam quien le advirtió que podrían defraudarlo con los resultados de la encuesta que se realoiza a partir de hoy y en la que participa Alvarado Arroyo, como ´prencandidato a la alcaldía de Acapulco.

"Ponte Cabrón" le dijo Paco Torres a Fermín y añadió: "Te pueden echar a perder la encuesta". Alvarado Arroyo, se puso de pie, ño saludó y siguió en lo suyo sin darle mucha importancia al asunto.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios