Gallery

header ads

Despiden en Guerrero a Sobrino del Gobernador Por Desvio de Recursos

El director de la Promotora y Administradora de Playa, Rogelio Hernández Cruz, informó que despidió a Igor Alejandro Aguirre Vázquez, ex director administrativo de esa dependencia y sobrino del Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, por irregularidades relacionadas con el desvíos de recursos, aunque no detalló cuáles son éstas.

En conferencia de prensa, señaló que la dependencia no tiene fondos para operar, por lo cual exigió el Mandatario estatal que tome acciones debido a que la Promotora y Administradora de Playa se encarga de mantener limpia la franja turística.

"Estamos trabajando con números rojos, aunado a esto tuve que despedir al director de administración y finanzas por irregularidades que ocasionó a la Promotora de Playas, y quiero dejar bien claro que el Gobernador me asignó aquí para trabajar no para venir a cobrar mi salario", dijo.

Pese a que el funcionario mencionó que "la ropa sucia se lava en casa", señaló que era necesario que señalara las irregularidades cometidas por el sobrino del Gobernador.

Además, señaló que no les han pagado algunos salarios, pese a que la labor de la dependencia a su cargo es completamente operativa.

"Si por esto voy a ser dado de baja, pues asumo mi responsabilidad por señalar que los apoyos que me ha autorizado el Gobernador no me han llegado", aseveró.------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios