Gallery

header ads

RESPALDAN A JIMENEZ RUMBO COMISARIOS Y DELEGADOS DE ACAPULCO

Este martes, 155 comisarios y 15 delegados municipales ofrecieron su respaldo al prrecandidato del PRD a la presidencia municipal de Acapulco, David Jiménez Rumbo, al mismo tiempo que el perredista les ofreció impulsar proyectos productivos y obra social en el mdio rural del puerto.

Los representants del campo acapulqueño dieron una rueda de prensa este medio día en un restaurante cercano a la costera Miguel Alemán, en donde explicaron que los campesinos se sienten abandonados y lo que reciben cada año para obras es muy poco ya que se limita a 500 mil pesos por comunidad, cuando ants era un poco más según un acuerdo de Cabildo.

La reunión estuvo coordinada por la ex regidora Ricarda Robls Urioste, quien dijo que tienen confianza en el equipo de Jiménz Rumbo, porque tienen mediciones propias que le dan la ventaja a su precandidato, además de que el resultado será validado en el consejo electivo estatal en donde su corriente política tiene mayoría de consejeros.

Los comisarios Marcelo Martínz Quiñones, de Dos Arroyos, Miguel Angel Calixto Baltazsar de Ejido Nuevo y Catarino Vinalay Carmona, de Sabanillas, entre otros que estuvieron presentes, dijeron que creen que Jiménz Rumbo si pondrá atención al campo ya que lo hizo cuando fue Secretario de Desarrollo Social del estado.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios