Gallery

header ads

Vázquez Mota rechaza “vacío” en el Estadio

MÉXICO, D.F., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, rechazó que durante su toma de protesta, este domingo en el Estadio Azul, sus simpatizantes hayan abandonado el inmueble durante su discurso.
Entrevistada a su llegada al Teatro San Rafael, donde acudió a la develación de la placa por las 300 representación de la obra "Perfume de Gardenias", la aspirante a Los Pinos pidió valorar que sí tuvieron un lleno en el Estadio Azul.
Afirmó que cuando ella tomó protesta como candidata a la Presidencia el estadio seguía lleno, lo que, sin embargo, contrasta con las imágenes captadas en ese momento por diversos medios de comunicación.

Foto: Cuartoscuro

Vázquez Mota destacó la nutrida presencia de sus simpatizantes en el inmueble y pidió valorar que en un momento el estadio lució lleno.
"Cuando tomé protesta teníamos todo el Estadio lleno", dijo Vázquez Mota a pregunta expresa sobre el vacío en las gradas del Estadio Azul.
Vázquez Mota dijo que fue un evento histórico en el que el PAN logró concretar tener a una mujer como candidata a la Presidencia.
Foto: Cuartoscuro
Sobre sus gustos teatrales, Vázquez Mota dijo que le apasiona este arte y explicó que suele acudir a obras y ha visto, entre otras, "El violinista en el tejado".
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios