Gallery

header ads

WALTON UTILIZA METODOS PROPAGANDISTICOS EN EL SENADO: FERMIN ALVARADO


Laura Sánchez Granados
El acuerdo parlamentario que propuso en el Senado Luis Walton Aburto de canalizar recursos para los más de 120 mil huérfanos resultado de la delincuencia, es más un método propagandístico en estos momentos electorales, señaló el diputado Federal Fermín Alvarado Arroyo, dijo que ya existe un fondo de atención a víctimas y familiares, que la ejerce la Procuraduría General de la República.
Dijo que de ser el candidato para la presidencia municipal de Acapulco, presentará su licencia al Congreso de la Unión en los términos que manda la ley electoral y buscará primero la alianza interna con su partido y después entre todos los grupos sociales del puerto.
Durante una conferencia de prensa dijo que el 70% de los jóvenes en México tienen contacto con alcohol y droga, del total de la población de internos en los centros penitenciaros cerca del 50% son jóvenes informó Alvarado Arroyo, explicó que 2.4 millones quedaron fuera del sistema escolarizado y solo el 27.6% ingresaran a la educación superior.
Reconoció que resulto insuficiente las políticas de gobierno como la Tarjeta Poder Joven, Programa Emprendedores y de fortalecimiento al trabajo juvenil, por lo que se presento una reforma constitucional en materia de juventud para garantizar sus derechos a la salud, educación, cultura, trabajo, formación profesional, deportes entre otros.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios