Gallery

header ads

ACAPULCO EMPRENDE ACCIONES DE PROMOCIÓN TURÍSTICA EN NORTEAMÉRICA.

. Realizarán diversas estrategias de relaciones públicas y comunicación digital para recuperar la imagen de Acapulco.
. Se lanza el sitio web en inglés www.rememberacapulco.com


Con el propósito de reforzar la promoción de Acapulco a nivel internacional, el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, Pedro Haces Sordo informó que en este mes de abril se estarán emprendiendo diversas acciones para fortalecer la presencia de Acapulco en el mercado Norteamericano.

Entre estas acciones destacan los programas cooperativos en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México y diversos socios comerciales tales como, MLT Vacations, Sunwing, GoGo, Total Vacations, Travelocity y Expedia, con quienes se llevará a cabo una campaña publicitaria en Norteamérica; mientras que para el mercado nacional se realizarán campañas con Best Day, Viajes Palacio, Estrella de Oro y Aeromar. También llevarán a cabo acciones publicitarias en nuevos mercados con Viajes Orizonia (España), Euroandino (Chile) y Aviatur (Colombia).

Estas campañas comprenden anuncios en radio, publicaciones en revistas especializadas (Travel+Leisure, Departures, Recommend, Travel Age West, Travel Agent, Travel Weekly, Vacation Agent, entre otras), además de otras estrategias de comunicación digital y relaciones públicas, como la implementación de las redes sociales con el objetivo de complementar los esfuerzos por recuperar la imagen favorable del destino.

Asimismo, Pedro Haces Sordo resaltó que como parte de esta estrategia se ha desarrollado un nuevo sitio web en idioma inglés en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, -www.rememberacapulco.com- creado y dirigido especialmente para el turismo norteamericano. "Con este sitio, se pretende reposicionar la marca Acapulco, resaltando su eterno glamour, capturado también en el libro Acuérdate de Acapulco de Guadalupe Loaeza, en el que al mismo tiempo se incorporarán herramientas tecnológicas actuales, como es la conectividad a través de redes sociales y contenido interactivo, que mejorarán la comunicación con los viajeros y seguidores virtuales, convirtiendo a éstos últimos en visitantes potenciales", puntualizó.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios