Gallery

header ads

ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL AFECTACIÓN POR SISMO EN TORRE DE SORIANA CHILPANCINGO

?         El espectacular que se encuentra en el estacionamiento de la tienda se fracturó y sufrió una inclinación, misma que fue atendida en lo inmediato 

Chilpancingo, Guerrero a 02 de abril de 2012.- Elementos de la Subsecretaría de Protección Civil del gobierno del estado, en coordinación con la Dirección de Protección Civil municipal, intervinieron oportunamente para evitar que un espectacular de la tienda Soriana cayera sobre personas o vehículos.

 

Posterior al movimiento sísmico y réplicas registradas este lunes a medio día, el espectacular que se encuentra en el estacionamiento de la tienda se fracturó y se fue de lado, lo que provocó pánico entre los transeúntes y automovilistas.

 

De forma inmediata los elementos de Protección Civil acordonaron la zona, cerrando la circulación vehicular del Boulevard René Juárez Cisneros en ambos sentidos, y retiraron con grúas los automóviles que ahí se encontraban.

 

Cabe destacar que los elementos de Protección Civil están alertas para atender las contingencias que se pudieran suscitar por los sismos que se están registrando en el estado.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios