Gallery

header ads

Coalición en Acapulco, fundamental para el proyecto nacional las izquierdas: ARP

Pregunta (P).- Se denuncian irregularidades este fin de semana por la encuesta del PRD levantada ¿qué opinión puedes dar de esto?

Armando Ríos Piter (ARP).-Primero que nada, yo quisiera subrayar nuevamente, que la coalición entre los tres partidos de izquierda es fundamental para garantizar que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, el proyecto de la izquierda, el proyecto de las fuerzas progresistas, sea un proyecto exitoso, no solamente en Guerrero, sino que por el colchón de votos que podamos generar aquí, aunemos en una visión de triunfo para un candidato que es el que puede traer el cambio verdadero.

Eso me parece que es indispensable por lo cual, poner en duda, poner en riesgo la coalición, tiene que ser una responsabilidad de todos, los que queremos una transformación fundamental en el país, de todos los que queremos que esta nación nuestra cambie.

De tal manera que la coalición no es solamente un proyecto de personas, o de visiones exclusivas de personalismos, es una visión colectiva, es una visión de transcendencia para el estado Guerrero, y especialmente para Acapulco, de tal forma que yo les diría a los dos candidatos que están anotados que se sumen con madurez así al que resulte triunfador en la encuesta.

Me parece que en este momento poner en duda el proceso, una vez que han participado muchos actores, una vez que ha habido la revisión puntual de las máximas dirigencias del país sobre este particular, por la relevancia que tiene Acapulco, sería realmente penoso, y sería una actitud equivocada.

Yo sugiero y recomiendo respetuosamente que todos los que están participando, que todos los que estamos participando en este proceso, animemos la unidad, le apostemos a la unidad, y que no salgamos con planteamientos, con visiones más bien lo que pueden dejar ver es una posición personalista, en lugar de una visión por el bien de todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios