Gallery

header ads

DEJA CÁRTEL EN ACAPULCO 7 CADÁVERES CON NARCOMENSAJE

Reportan 7 muertos en Acapulco
Un mensaje fue encontrado en el vehículo junto con los cadáveres

REFORMA / Redacción

Acapulco,  México (9 abril 2012).-   Siete personas muertas fueron encontradas al interior de un vehículo tras una persecución entre agentes de la Policía Federal (PF) y supuestos miembros del crimen organizado la noche de este lunes, informaron autoridades de Seguridad federal.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:15 horas en la zona suburbana de la Colonia Postal, entre las calles Segunda y Tercera en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata.

Según los primeros reportes, los policías hacían un recorrido de vigilancia, cuando intentaron detener a los tripulantes de una camioneta quienes hicieron caso omiso e inició una persecución en la que hubo disparos.

Tras la refriega, la camioneta tipo Explorer blanca con placas de circulación del Estado de Guerrero se estampó frente a un domicilio.

Al revisar la unidad estaban los cuerpos sin vida de siete individuos; cuatro de los cuerpos estaban apilados en la parte trasera y los otros tres en el asiento del piloto; en el lugar fueron encontrados mensajes.

"Esto les pasa por chaqueteros y volteados Atte La Barredora, Comando del Diablo y Cártel de Sinaloa", decía uno de los letreros.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. "y los otros tres en el asiento del piloto" Acaso iban manejando los tres muertos ?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?