Gallery

header ads

DEJAN BALACERAS SIETE EJECUTADOS EN PERIFERIA DE ACAPULCO


Desde las 17 hasta las 22:00 horas, la periferia de Acapulco vivió momentos de terror y angustia al escuchar detonaciones que dejaron al menos siete cadáveres abatidos por las balas, en un episodio más de lo que el gobierno llama conflicto entre bandas delincuenciales.
22:00 EJECUTAN A DOS PERSONAS EN ZONA DE RESTAURANTES EN PUERTO MARQUES FAMILIARES SE LLEVAN LOS CUERPOS DEL LUGAR ACAPULCO GUERRERO
21:15 EJECUTAN A UN HOMBRE DE APROX 20 AÑOS DE EDAD EN COLONIA AMPLIACIÓN COLOSIO ZONA ACORDONADA #ACAPULCO #GUERRERO

20:30 PRECAUCIÓN: DEJAN DOS CUERPOS DENTRO DE UN AUTO CERCA DE LA PARADA DE SANTA RITA EN LA SABANA ZONA ACORDONADA

17:00 HORAS; Alrededor de las  17:00 horas fue deportado a las autoridades  por una llamada anónima de los vecinos del lugar los cuerpos de dos hombres ejecutados  en un terreno de terracería  en el Fraccionamiento Las Garzas.
De acuerdo al reporte fue hallado los cuerpos de dos hombres privados de la vida por impactos de bala de arma de fuego calibre 9 mm y 2.23 mejor conocido como cuerno de chivo.
Los occisos de entre 20 a 25 años de edad aproximadamente  vestían ambos camisas blanca y short  tipo surfer se les aprecio huellas de tortura.
La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos para que el Ministerio Publico del sector Coloso realizara las primeras investigaciones correspondientes a la ley y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios