Gallery

header ads

Denuncia PAN compromisos incumplidos de Peña Nieto en Estado de México

El Partido Acción Nacional denunció seis compromisos incumplidos de Enrique Peña Nieto, exgobernador y ahora candidato del PRI a la Presidencia, basados en investigaciones de campo en el Estado de México, y donde se exhiben obras incompletas, inacabadas, inservibles o inexistentes.

 En conferencia de prensa, el Dirigente Nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, reclamó que la abrumadora publicidad del señor Peña ha generado indignación entre los ciudadanos que conocen la realidad, y por ello se llevó a cabo una breve investigación sobre las obras que nunca cumplió durante su gestión.
 
“Encontramos que la verdad es lo que los ciudadanos dicen cada día y que la mentira es la publicidad que Enrique Peña Nieto anuncia”, lanzó.
 
De ahí realizó la presentación del spot, pautado ante el IFE, donde se muestran imágenes del incumplimiento del compromiso 67, relacionada con la construcción de Barranca del Negro en Huixquilucan; y el 57, sobre la creación de un parque eco turístico en la Laguna de Zumpango.
 
Por su parte, la candidata del PAN a senadora, Laura Rojas Hernández, informó sobre cuatro más en los cuales se expone que Peña Nieto engañó a la ciudadanía.
 
El primero fue el compromiso 335, denominado Ampliación y Rehabilitación del Sistema de Agua Potable, de El Durazno a las Fincas, en el municipio de Santo Tomás de los Plátanos, que el candidato del PRI entregó como cumplido el 30 de enero de 2009.
 
En las imágenes se detalla que el cárcamo está totalmente abandonado, no hay agua y no funciona, reprochó Rojas.
 
El segundo se refiere al compromiso 512, “El Mexibus” o introducción al transporte articulado de la Terminal Ciudad Azteca, de la línea B del Metro en Ecatepec, entregado supuestamente el 26 de agosto del 2011.
 
“Otra evidencia más de que el candidato del PRI es un mentiroso”, resaltó.
 
El tercero es el 58, la construcción de la biblioteca en el municipio de Zumpango, entregado el 1 de septiembre del 2006.”Esta biblioteca también está abandonada, al interior no hay ningún libro y está en desuso totalmente”.
 
El cuarto, expuso Rojas Hernández, fue el 20, acerca de promover la construcción de una central camionera en el municipio de Texcoco, entregado como cumplido el 4 de febrero del 2011.
 
Sin embargo, la candidata a Senadora enfatizó que en este terreno no hay nada y ni siquiera se ha comenzado la obra.
 

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios