Gallery

header ads

LLEGA DE INCOGNITO JOSEFINA A ACAPULCO DIAMANTE, SE REUNE Y SE VA


Mantiene Josefina reuniones privadas en Acapulco

Luego de reuniones privadas con la estructura de su campaña en Guerrero, la aspirante presidencial viajó a Baja California.

Acapulco de Juárez  • La candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vazquez Mota estuvo en el puerto de Acapulco, donde sostuvo reuniones privadas con la estructura de campaña en el estado de Guerrero.
La aspirante de Acción Nacional a la presidencia de México llegó en un vuelo privado con cinco personas aproximadamente a las 10:30 horas al hangar privado del aeropuerto internacional "Juan Álvarez".
Al llegar fue recibida por el coordinador de su campaña Jorge Camacho Peñaloza y con ella se trasladó al hotel Princess, que se localiza en la zona del Acapulco Diamante, donde sostuvo reuniones privadas.
Fue después de las 12:30 horas que abandonó las instalaciones del Hotel Princess, con sus colaboradores y viajó a Tijuana para continuar con sus actividades.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios