Gallery

header ads

mueren dos taxistas más en Acapulco; habían quedado heridos en un ataque a un sitio el domingo

12.- Un menor de edad y un joven murieron en diferentes hospitales debido a heridas de bala que sufrieron en el ataque armado a un sitio de taxis el domingo, donde resultó muerto el líder de trabajadores del volante, Agustín Pita Cedeño. El ataque ocurrió la noche del domingo en el sitio de la avenida Las Parotas de la colonia Las Cruces. Ahí quedaron heridos Luis Mario Peralta Castro y Germán Alejandro de la Sancha Flores, de 15 y 18 años de edad, respectivamente.
Al primero lo reportaron muerto hacia las tres de la mañana en el hospital general“Vicente Guerrero”, y al segundo en el “Donato G. Alarcón” de Ciudad Renacimiento.
Las autoridades ministeriales informaron que los asesinos utilizaron pistolas calibre 380 y otras de tipo automático en el ataque al sitio de taxis. (IRZA)
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios