Gallery

header ads

SE COMPROMETE PEÑA NIETO A RESCATAR EL ACAPULCO TRADICIONAL Y DEVOLVER EL TIANGUIS TURISTICO.

Por Mireya Valle


El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, d se comprometió ante notario público con los Acapulqueños a rescatar el Acapulco tradicional con inyección de recursos Federales y a devolver el tianguis turístico pero de una forma itinerante, es decir, un año en el puerto y otro en algún otro destino turístico.

Como testigos de honor de la firma de estos dos compromisos fungieron clavadistas, camaristas, meseros, Bell boys, entre otros prestadores de servicios turísticos. A nombre de los clavadistas tomó la palabra, Ismael Vázquez García, quien dijo que “los acapulqueños hemos sido desaparecidos por los que no han sabido gobernar, por la gente arrogante del PAN”.

Ismael Vázquez, urgió la necesidad de trabajar por un Acapulco seguro con turismo “porque lo que nosotros queremos es trabajar. A los guerrerenses nos han lastimado, al arrebatarnos lo que nació aquí, el Tianguis Turístico”.


Al tomar la palabra el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, resaltó que Acapulco ha sido rezagado a pesar de ser un gran destino por décadas. Y para rescatarlo, es necesario potenciarlo a través de más y mejor infraestructura, de una buena conectividad vía marítima, aérea y terrestre para que sea más fácil la llegada de los turistas nacionales y extranjeros.

En su discurso que fue escuchado por cientos de asistentes entre los que destacaban mujeres y jóvenes, Peña Nieto, señaló, que lo que México necesita es un cambio con rumbo y objetivos claros para lograr el desarrollo y progreso del país.
 
En Acapulco, dijo, ha llegado la violencia, y “me comprometo a regresar al municipio la paz, el orden y la tranquilidad que todos necesitamos para lograr la libertad”.

El candidato presidencial estuvo acompañado de su esposa, Angélica Rivero, de los candidatos a diputados federales, Manuel Añorve Baños, José Luis Ávila Sánchez y Fernando Reina Iglesias, así como de los aspirantes a senadores, entre otros.

------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios