Gallery

header ads

Sismo de hoy, réplica más fuerte desde el 20 de marzo


El Sismológico Nacional anunció que el movimiento de hoy fue una réplica del sismo del pasado 20 de marzo y no un sismo, como muchos han manejado.
Ciudad de México • El día de hoy se registró una réplica del sismo del pasado 20 de marzo, lo que muchas personas han manejado como un nuevo sismo. El movimiento de 6.0 grados Richter tuvo origen a las 12:38 horas con epicentro en Pinotepa, Oaxaca.
Hasta el momento, el Sismológico Nacional anunció que la actividad sísmica de las 12:38 se encuentra dentro de los niveles esperados después del sismo del 20 de Marzo y que esta “RÉPLICA es la mas importante del sismo pasado”.
En una conferencia de prensa, el jefe capitalino dijo que lo de hoy es el mismo origen que los otros más de 127 que hemos tenido.
“Entonces es lo que se considera réplicas, vamos a esperar a que el Sismológico nos dé más información. Pero eso es lo que estamos viviendo y tenemos que estar preparados para ello y vivir nuestra vida diaria, haciéndonos cargo de que estamos en una zona sísmica”.
En la cuenta de Twitter @SismologicoMX el Sistema aclaró que hasta las 14:38 del 2 de Abril, se contabilizan 280 REPLICAS del sismo del pasado 20 de Marzo.
------------------------------------------ Próximamente Trasfondo informativo también será un periódico impreso con el nombre de Trasfondo informativo Diamante, con la mejor información de gastronomia, hoteles, shoping, áreas naturales, historia, arquitectura y sitios importantes de la zona Diamante de Acapulco. Sale los viernes.

Publicar un comentario

0 Comentarios