Gallery

header ads

Ataque a sitio de taxis en Acapulco deja dos muertos; es el tercero


También resultaron lesionados dos personas del sexo masculino, uno de ellos taxista también taxista y un vendedor de discos.
Acapulco de Juárez • Por tercer día consecutivo hombres armados atacaron otro sitio de taxis, y dejaron como saldo dos muertos y dos lesionados, además de que en la colonia La Maquina, un comando asesinó a dos personas del sexo masculino y en la huida chocaron contra un poste.
Lo anterior fue informado por el Ministerio Público y la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, en el que indica que se registraron cuatro personas muertas y dos más que resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, las cuales fueron enviadas para su atención al hospital.
Se informa que los hechos ocurrieron la tarde-noche del jueves cuando 4 hombres que iban armados y viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul con placas de circulación de Guerrero, arribaron a la cancha de basquetbol de la colonia La Maquina y abrieron fuego contra dos personas.
Ahí quedaron los dos cuerpos inertes, junto a la cancha deportiva, ubicada entre las calles Oaxaca y Guerrero de la referida colonia, con al menos 20 casquillos de calibre 7.62X39 del fusil AK-47 y nueve milímetros.
En la huida los agresores chocaron en la calle Michoacán, y ahí quedó el vehículo en cuyo interior fueron abandonados dos fusiles tipo AK-47, así como tres cargadores para las mismas armas y ropa.
Al filo de las 19 horas sobre el bulevar Vicente Guerrero hombres armados desde un vehículo en movimiento dispararon en contra del sitio de taxis de la ruta San Marcos y Ometepec, ambos de la región de la Costa Chica y un vendedor de discos, de los hechos se registraron dos muertos y dos heridos por arma de fuego.
En el lugar cayó muerto Daniel Reyes Praxedis de 50 años de edad, chofer del taxi con placas 1153-FFR con un disparo en la cabeza, mientras que Eliseo Contreras Abarca resultó herido, pero al llegar al hospital donde la brindaron los primeros auxilios falleció como consecuencia de los disparos.
También resultaron lesionados dos personas del sexo masculino, uno de ellos taxista del que se ignora su nombre y un vendedor de discos que también fue trasladado al hospital para su atención.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los cadáveres y practico las diligencias de rigor.
La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Preventiva Estatal, Municipal, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal.
------------------------------------------ ------------------------------------------ ESTE MARTES 22 de mayo: NO TE PIERDAS EL DEBATE SOBRE EL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS a diputados locales, presidentes municipales y regidores de Guerrero. A LAS 2:30 DE LA TARDE en el canal 62 (133 digital) de Cablemas Acapulco. Además, la segunda parte de la ENTREVISTA CON CLAUDIA RUIZ MASSSIEU, en Trasfondo informativo TV contactenos para su campaña: trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios